PORTADA RESERVAS
Usted es de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. (seleccione su país) 


Estimado lector:

Me complace presentarle la XI Edición del Directorio Turístico de Cuba, documento de referencia obligada para profesionales del sector turístico y de útil información para viajeros y comunicadores.

Este Directorio le facilita el acceso a Cuba y el descubrimiento de un país hospitalario, sano y seguro, cuya historia y calidad humana de sus gentes, unido a sus playas, fondos marinos, ciudades patrimoniales, riqueza paisajística y biodiversidad, le caracrerizan como un lugar muy especial. Este es un país de contrastes raciales, donde se mezclan el blanco, el chino, el negro, dando lugar al criollo cubano, hombre que lleva por dentro dones naturales para la música, el baile y la alegría.

Podrá usted conocer el desarrollo social alcanzado en estos años de Revolución, las riquezas histórico - culturales que conservan nuestros museos, apreciará los adelantos en la medicina, el deporte, la educación, porque Cuba es un destino de paz, de salud y seguridad, como expresara el Comandante en Jefe Fidel Castro en la inauguración del Hotel Playa Pesquero el 21-1-2003.

El Directorio Turístico de Cuba, excelente colaborador en el objetivo de divulgar el turismo cubano y la oferta de servicios disponibles, le presenta en esta Edición una detallada actualización que contiene hoteles, restaurantes, alquiler de autos, tiendas, centros nocturnos, entre otras prestaciones que el visitante encontrará a su llegada.

Un viaje exitoso es aquel donde se satisfagan los sueños, las expectativas y los nobles empeños. Para ello, informarse adecuadamente y a tiempo, es fundamental.

Hoy nos sentimos confiados y nos satisface compartir con usted este fructífero abanico de oportunidades que describe las facilidades y bellezas de nuestros destinos turísticos.

Mi mayor reconocimiento a la Editorial Limusa y particularmente al equipo que preparó el Directorio Turístico de Cuba en su XI Edición.

Para usted, querido lector, se ha hecho este compendio, en la seguridad de que le será de gran provecho, en la preparación de su viaje a Cuba.

Le esperamos para compartir nuestra alegría, nuestro sol, nuestra tierra caribeña.

Fraternalmente,



¿Quiénes somos? |  Términos y Condiciones |  Política de Privacidad
© 2003 - 2017 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.