3Milenio
PORTADA RESERVAS
Usted es de ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. (seleccione su país) 


Sistema de Reservas Electrónica 3Milenio

Es una nueva iniciativa pensada para aquellos que están interesados en vender uno de los destinos turísticos más solicitados y gustados del mundo: EL CARIBE. Por diversas razones, los principales GDS del mundo venden muy pocos servicios del maravilloso destino CUBA. Con este Sistema de Reservas Electrónica (SRE) usted puede gestionar las reservaciones de más de 150 hoteles de todas las categorías y en todos los rincones de la isla, así como vuelos domésticos, autos, paquetes de vacaciones, eventos, excursiones, autocaravanas y otros que conforman el producto turístico cubano. Vacacionar Travel ha desarrollado una Central de Reservas Electrónica, y un sitio de primera clase con más de 30 000 páginas vistas diariamente; basado en el software 3milenio. Las Agencias de Viajes Físicas o Virtuales, los vendedores independientes, así como los proveedores de servicios turísticos pueden beneficiarse de la rapidez en la gestión de todo tipo de reservaciones y de la disponibilidad de habitaciones en tiempo real.

Facilidades de la central de reservas electrónica

El uso de la SRE garantizará la automatización de la gestión de las Agencias de Viajes desde el momento en que la Agencia Asociada realiza la solicitud hasta el proceso de prepago por el servicio solicitado.

La SER es de alcance global, por lo que podrán estar asociados cualquier agencia o proveedor de servicios y tener acceso mediante LOGIN y PASSWORD sin importar su ubicación geográfica.

El proveedor de servicios tendrá la posibilidad con el uso de la SER mantener el control de los precios para cada uno de los mercados y la posibilidad de introducir de forma directa productos A LA CARTA

Variados tipos de cobro (tarjetas de crédito, depósitos y créditos)

Portafolio de productos a las agencias asociadas a la SER según mercado correspondiente.

Disponibilidad de habitaciones en tiempo real, lo que permite una respuesta automática a la solicitud del cliente en condiciones de FREE SALES, STOP SALES y ON-REQUEST.

Filtros de búsqueda rápida (fechas, estado de la reserva, número de reserva, número de confirmación, búsqueda de productos por proveedor, búsqueda por polo turístico, búsqueda por tipo de productos, búsqueda por agencia, búsqueda por fecha de ejecución y otros tipos de búsquedas)

Beneficios para Agencias de Viajes

  • Mayor eficiencia y rapidez en la gestión de sus reservaciones.

  • Control en tiempo real de todas vuestras disponibilidades, precios y ofertas especiales.

  • Información completamente actualizada sobre los servicios turísticos en Cuba.

  • Cálculo del precio exacto de todos los productos.

  • Búsqueda profesional utilizando múltiples criterios.

  • Posibilidad de vender ofertas de ultima hora.

  • Fácil de usar.

  • Disponible las 24 horas los 365 días del año.

  • Se puede utilizar desde cualquier lugar a través de Internet.

Requerimientos técnicos

Con solo una computadora con conexión a Internet y un impresor, las agencias pueden convertirse en un asociado y empezar a obtener ganancias de inmediato reduciendo considerablemente el tiempo de gestión de las reservaciones.

Para informar detalladamente a sus clientes de las características de los servicios que pueden comprar, el SER cuenta con la mas actualizada fuente de información turística de Cuba: El Directorio Turístico de Cuba. Actualizado semanalmente, contiene fotos y la descripción de todos los hoteles de Cuba, así como de las mas importantes atracciones turísticas de la Isla Grande. Un avanzado sistema de mapas le permite ubicar prácticamente cualquier servicio o atracción turística.



¿Quiénes somos? |  Términos y Condiciones |  Política de Privacidad
© 2003 - 2017 Vacacionar Travel S.A. Todos los derechos reservados.